Agua San Martín - Agua San Martín

Somos Agua San Martín
Logotipo Agua San Martín Mini
Vaya al Contenido

Agua San Martín

El agua que es envasada por Agua Purificada los volcanes S.A. DE C.V., es un agua que cumple con las características fisicoquímicas y microbiológicas que marca la Norma Oficial Mexicana NOM-127- SSA1-2004, "SALUD AMBIENTAL, AGUA PARA USO Y CONSUMO HUMANO-LIMITES PERMISIBLES DE CALIDAD Y TRATAMIENTOS A QUE DEBE SOMETERSE EL AGUA PARA SU POTABILIZACION"

Estas características están dadas por su origen, la cual es extraída de un pozo profundo que se alimenta de los veneros del deshielo de los volcanes Iztaccihuatl y Popocatepetl. Agua San Martín®, virtuosa agua que fluye en los profundos veneros del deshielo de nuestros volcanes, “Popocatépetl e Iztaccíhuatl”.
Agua Natural San Martín®, es purificada con avanzada tecnología, a través de: filtración, microfiltración, esterilización con luz UV, ionización de plata y Ozonificación; verificados a través de nuestro “Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria” certificado bajo la Norma Internacional ISO 22000:2005, para garantizar un producto confiable que conserva sus propiedades naturales.

Las aguas de origen natural por su contenido preciso en sales minerales, son útiles en el metabolismo del organismo.

Sus propiedades lubricantes contribuyen al buen funcionamiento de las articulaciones, del tubo digestivo y de los tejidos mucosos en general; además por constituir un buen reactante, participa directamente en reacciones químicas de las células.
El proceso al cual es sometida el agua para su purificación consta de 8 etapas, las cuales se controlan mediante el Sistema de Gestión de Inocuidad certificado por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C. (IMNC) en la norma ISO 22000/ NMX-F-CC-22000-NORMEX-IMNC-2007.

El agua purificada ya como producto final cumple con las especificaciones de la Norma Oficial Mexicana NOM-201-SSA1-2002 Productos y servicios. Agua y hielo para consumo humano, envasados y a granel.

Especificaciones sanitarias.
Como se enlista a continuación:
Km. 91.5 Carr. Fed. México-Puebla
Col.  Los Ángeles C.P. 74080
San Martin Texmelucan
Tel.: +52 248 484 4444
R.F.C. APV940803PI2

Suscríbete a nuestras promociones

Regreso al contenido